Nos va a hacer falta girar y tratar de acostumbrarnos bien a la pista

Luego del podio obtenido en la última fecha en Buenos Aires el piloto rionegrino fortalece la idea de mantenerse en el lote de los de arriba y dar pelea hasta el final de la competencia.
En el circuito de San Nicolás se correrá este fin de semana la quinta fecha del campeonato argentino 2021 de TopRace y ya empezaron a definirse los bloques de quienes aspiran al campeonato y quienes no. 
El joven piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti aspira a mantenerse cerca de los puestos de vanguardia y viaja a San Nicolás, circuito en el que no nunca corrió,  con intenciones de sumar. Hoy se encuentra 6to con 54pts.
No conoce el circuito pero se aferra a la experiencia de su escudería para sumar puntos: “Al circuito de San Nicolás no lo conozco pero igual vamos con buenas expectativas, Luciano (Sarbag) ya ha trabajado y corrido en este circuito y creo que por ahí eso es una buena herramienta para poder aprovechar ya que nosotros no lo conocemos, aunque daremos todo por estar adelante, estamos a la altura”.

“Lo que más nos va a hacer falta es girar y tratar de acostumbrarnos bien a la pista”, confiesa el piloto del equipo JLS motorsports-Corsi Sports, sin dudas Facu sabe que un rápido reconocimiento de la pista en las pruebas va a ser clave para sumar puntos. 

Aldrighetti remarca que el trabajo mancomunado entre el piloto y la escudería es lo que sostiene los buenos resultados Con el equipo nos estamos entendiendo muy bien, me di cuenta en la carrera que pasó que le pegamos en la tecla con la puesta a punto. No sólo con Luciano, también Cristian (Corsi) y los mecánicos nos estamos entendiendo muy bien y está bueno trabajar así porque uno trabaja cómodo y siempre tiramos para el mismo lado”, sentenció el Misil.