Sobre mí

Nacido en Villa Regina, provincia de Rio Negro el 01 de mayo de 1997.

En el 2007, con tan solo 9 años, se inició dentro del automovilismo regional, formación que le sirvió para luego dar paso a su carrera deportiva en categorías nacionales.

En el 2014 junto a su grupo de trabajo asumieron el desafío de incorporarse a la categoría Fórmula Renault Plus siendo parte de la estructura del equipo Fauro Sport. A su vez en ese mismo período también registró participación en la Fórmula Renault Pampeana/Neuquina, logrando en ambas categorías sumar varias poles, podios y victorias; siendo protagonista en las dos competencias.

Continuando en la búsqueda de nuevos desafíos, y experiencias para mejorar y seguir creciendo en el automovilismo nacional, logró de manera exitosa, participar en 2017 en la Fórmula Renault 2.0 con un auto de la Escudería FE. Equipo que le permitió acceder a ser piloto tester en el Super TC 2000.

Ese mismo año llegaría, de la mano de la escudería JLS Motorsport, a participar en algunas carreras del Top Race Series, donde dejó una buena imagen con un gran desempeño. Tres años después, retomó la actividad en el Top Race Series siendo en la temporada 20/21 uno de los protagonistas y el piloto con más triunfos y podios de la competencia, llegando a la última fecha con posibilidades de quedarse con el título.

A partir de esta última temporada donde no dejó dudas de su clase y proyección como piloto logró conseguir un lugar para competir en el Top Race V6, una de las dos competencias profesionales de mayor exigencia del automovilismo argentino.

Quíenes me acompañan

Siempre me encontraré agradecido con mis auspiciantes y el acompañamiento incondicional que hemos logrado.